EDUIN CAZ

Eduin Caz es acusado de serle infiel a su esposa Daisy Anahí, con una mujer trans

Un nuevo rumor surge en redes sociales sobre el cantante y líder del Grupo Firme con una mujer trans.

Eduin Caz.El líder de Grupo Firme está envuelto en una nueva polémica.Créditos: Instagram: @eduincaz
Escrito en TIEMPO X el

Una vez más Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme está envuelto en la polémica, luego de que se filtrara en redes sociales que le fue infiel a su esposa Daisy Anahí

De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram “la_teletuby”, especialista en temas relacionados con farándula, el cantante mexicano habría engañado a su esposa con una mujer trans, originaria de Sinaloa.   

La joven que se menciona responde al nombre Dailine, y al parecer estuvo en una relación con el cantante entre el 2019 y 2020.  

Foto: Instagram @la_teletuby

La usuaria de Instagram menciona que la joven con la que salió Eduin Caz tiene pruebas del romance que sostuvieron pero se ha negado a compartir las fotos porque se habría enamorado de él.  

“la_teletuby” menciona en sus historias que Caz y Dailine terminaron en buenos términos desde hace un tiempo, aunque el cantante aún la sigue en redes sociales. 

Al momento ni Eduin Caz, ni su esposa se han pronunciado al respecto de esta información y dudamos que lo haga porque en diversas ocasiones, el líder de Grupo Firme ha sido señalado de ser una persona infiel, un tema que lo persigue y del que ya no le gusta hablar, tal y como lo dijo en su más reciente encuentro con la prensa, horas antes de su gira de conciertos en el Foro Sol. 

Eduin Caz y su
esposa Daisy Anahí
Foto: Instagram @eduincaz

“Lo que ya pasó ya lo hice, me vale madre y discúlpenme que lo diga con estas groserías, pero se los tengo que decir tal cual, porque este tema me tiene hasta aquí, agobiado, me tiene hasta la madre, entonces lo que yo hice en el pasado yo la lo hice ya lo enterré, ya lo platiqué”, declaró.