Celebridades

Aseguran que Grupo Firme es la Jenni Rivera de los hombres

La popularidad del grupo está sobrepasando sus expectativas de éxito

Aunque es muy común que el género Regional Mexicano sea muy exitoso en México y Estados Unidos, desde hace ya varias décadas no se creaba una agrupación que pudiera ser comparada con bandas de la talla del Recodo o La Original Banda Limón hasta que llegó Grupo Firme.

Grupo Firme se ha caracterizado por trabajar desde cero para hacerse un lugar en la industria, pero con una visión fija basada en la constancia y una fuerte determinación desde sus comienzos, es por eso que en relativamente poco tiempo han podido llegar a la cima ganándose el reconocimiento de todo público.

Hoy, Grupo Firme se encuentra como uno de los exponentes del regional mexicano más importantes al grado de agotar todas las entradas a su tercer concierto en el Foro Sol, el recinto más grande de la CDMX.

¿Por qué son tan exitosos?  

Eduin Caz tiene un papel más importante que solo ser el vocalista. El cantante, también había estudiado Mercadotecnia por lo que utilizó sus conocimientos en sustentar el nombre del proyecto, pues sabía que esta vez quería conquistar la fama: una fórmula que conjuga el lenguaje popular de los mexicanos, historias comunes y transparencia total de su personalidad.

El carisma de los integrantes de Grupo Firme, ha logrado que la gente se vuelva literalmente loca ante su presencia y por sus letras como 'Ya Superame', una de sus más populares los han comparado incluso con Jenni Rivera, quien recordemos, solía tener audiencias femeninas que en sus conciertos desahogaban sus más profundos sentimientos de despecho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados