Celebridades

Claudia Martín sorprende con cambio de look con el que se quitó muchos años de encima

La hermosa actriz sorprendió en redes sociales con un inesperado cambio de look.

Claudia Martín compartió con sus seguidores de Instagram un inesperado cambio de look con el que se ve muchísimo más joven. La actriz es una de las más hermosas en la industria de los melodramas mexicanos, tiene una mirada angelical y un rostro joven; sin embargo, acaba de hacer un pequeño detalle con su cabello que le ha restado muchos años de encima a pesar de verse mucho más pequeña de su edad.

Luego de grabar por meses el remake del éxito "Los Ricos También Lloran", Claudia Martín decidió darse unos días de descanso y viajar a su natal Oaxaca para ver a su familia y disfrutar de las playas. Aprovechó también para celebrar el cumpleaños 40 de su novio Hugo Catalán y ¡cambiar su peinado!.

Después de unos relajados días regresó a la Ciudad de México más que feliz y enamorada pero algo misteriosa. A través de su cuenta oficial de Instagram reveló que tenía una noticia que darle a sus seguidores y que los iba a sorprender. Por supuesto que empezaron a especular y salieron rumores de embarazo, boda o hasta nuevos proyectos.

Pero nada de eso se acercaba a la sorpresa que tenía Claudia Martín. Volvió a la ciudad llena de energía, buena vibra y ¡con fleco! La actriz sorprendió con un video donde muestra el drástico cambio de look. Por supuesto que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y han aplaudido lo hermosa que luce.

Este 2022 el fleco está en tendencia y Claudia decidió unirse a la moda para enmarcar sus facciones del rostro. Muchos le mencionaron que se ve fenomenal pero destacaron que luce mucho más pequeña de lo que realmente es.

"Amo tu nuevo look", "Me gusta mucho tu look, te ves preciosisima", "El corte te queda super bien", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados