Celebridades

Andrea Legarreta comenta en vivo el caso de Sasha y Luis de Llano: "la relación era abierta y aceptada. ¿Fue correcto? No

La conductora comentó el comunicado de Luis de Llano y las declaraciones de Sasha

"Protegemos al poderoso y dejamos solo al vulnerable. Y en ese sentido, yo era absolutamente vulnerable (…) Se sigue normalizando algo que no es correcto, no para mí, para niños y niñas en el futuro", dijo Sasha Sokol al respecto de la denuncia que hizo sobre Luis de Llano a su llegada ayer al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México en una declaración recogida en "Hoy".

Al dar la nota en el matutino de Las Estrellas, donde también se comentó el comunicado de Luis de Llano donde desmiente las acusaciones, la conductora Andrea Legarreta hizo un comentario en el que si bien intentó ponerse del lado de Sasha, al final terminó justificando a Luis de Llano.

"Ante los ojos de todos era una relación abierta y aceptada por los adultos", empezó la esposa de Erik Rubín para luego aclarar: "Ahora, que haya estado correcto o no, pues evidentemente no porque que un señor de 40 con una menor… La realidad es que lo que dice Luis es un poco lo mismo: era una relación aceptada por los ojos de los adultos a quienes les correspondía".

Y añadió, insistiendo en el contexto de la época: "Al final, lo que yo he escuchado es que en algunos medios le han llamado violador. La realidad es que tampoco fue así, como él lo comenta, fue un noviazgo abierto ante los ojos de todos".

No obstante, también defendió la postura de Sasha: "Obviamente, desde su punto de mujer, de adulto, dice por qué pasó. Volteas para atrás y a lo mejor lo que pensabas en ese momento que estaba correcto, estaba aceptado, ahora piensas que no es lo correcto. Es lo que ella siente al final".

E insistió en la postura del productor: "Luis está ofreciendo disculpas, ya se había hablado de este tema hace muchos años, también cada uno hablaba de su relación abiertamente, pero ella y cualquier otra persona, hombre o mujer, cuando volteas atrás dices esto no tuvo que haber sido, está en todo su derecho. Y en el caso de Luis, también está en todo su derecho de hablar de lo que sucedió. Lo que pasa es que ya lo están tratando de violador cuando la relación era abierta y aceptada. ¿Fue correcto? No".

Arath de la Torre zanjó para cambiar la conversación: "es un tema bastante complicado y creo que va a dar para más".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados