Celebridades

Lucero habla de lo difícil que es vivir alejada de sus hijos Lucerito y José Manuel

La "Novia de América" asegura que apoyará a sus hijos en sus sueños aunque no es fácil dejarlos ir.

Lucero que recientemente reapareció en redes sociales con sus hijos Lucerito y José Manuel en el festejo por el cumpleaños de doña Lucero León, habló por primera vez de lo difícil que ha sido para ella ver a sus hijos crecer y aceptar que se tienen que ir de casa. 

Y es que recordemos que la hija menor de la cantante estudia la preparatoria en una prestigiosa universidad en Massachussetts, Estados Unidos, aunque frecuentemente viaja a México.

"No es fácil cuando los hijos se van a estudiar afuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no despegan al 100%, tal vez eso será cuando ya lo decidan", declaró la famosa cantante en una entrevista para El Universal.

La también llamada "Novia de América" aclaró que aunque se difícil separarse de sus hijos, siempre estará para apoyarlos en todos sus proyectos.

"No sé si quieran casarse, tener su propia familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyaré", agregó.

Al ser cuestionada sobre los consejos que le da a su hija Lucerito, ahora que se encuentra en el extranjero, la cantante señaló lo siguiente:

"Le digo que estamos para apoyarla en todo y que sepa que todo nos lo puede contar, que estamos para aplaudirla y creo que ella tiene muy claro, como muchas jóvenes de hoy, que debe cuidarse muchísimo", mencionó.

Lucero apoya los sueños de sus hijos Lucerito y Manuel 

En la misma conversación, Lucero habló de cómo ella y su ex esposo Manuel Mijares apoyan a sus hijos a forjarse una carrera en el medio artístico, ahora que los dos han demostrado que el talento les sobra.

"Siempre comento con Lucerito que se tiene que ir preparando mucho, echarle todas las ganas para lo que quiera hacer, hoy en día son diferentes las carreras a como era hace 40 años cuando yo empecé".

“Agradecemos que la gente le aplauda, le guste su voz, lo que tiene dentro de sí y para compartir”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados