LUCERO MIJARES

Lucero Mijares sorprende con su cambio de look

La hija menor de los cantantes Lucero y Manuel Mijares ha decidido seguir sus pasos en el medio artístico

Manuel Mijares y su hija Lucerito.La joven goza de un gran número de seguidores en redes socialesCréditos: Instagram:@lucerimijares
Escrito en TIEMPO X el

A pesar de que aún no ha hecho su debut artístico de manera oficia, Lucerito Mijares, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, se ha ganado el cariño del público, gracias a su talento vocal y carisma, sin embargo, en las últimas horas ha robado las miradas en redes sociales al presumir su nuevo look.

Este radical cambio de imagen ha sorprendido a propios y extraños, pues la joven no solo heredo el talento, sino que con este cambio ha logrado destacar los rasgos que tiene tan parecidos con su famosa mamá, la cantante Lucero.  

¡Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz! ¡Qué nunca muera el teatro! Los amo. P.D Me faltaron muchas fotos pero ¡no caben! Bye", escribió la joven de 17 años al pie de una serie de imágenes que dan cuenta de su trasformación.   

@luceromijares

El cambio de imagen de Lucerito Mijares no fue definitivo, pues solo se trató de una peluca rubia lacia, que formó parte de uno de los tantos vestuarios que ha utilizado en las obras de teatro que ha participado. En una de las fotos que publicó se ve usando una cabellera rojiza, con la que participó hace unos meses en la obra de teatro “La jaula de las locas”. 

Los seguidores de la joven reaccionaron con mensajes positivos halagando su belleza. Entre los que se encuentran el que le dedicó su madre, Lucero, quien destacó el amor que su hija tiene por el teatro, por lo que no duda en que muy pronto pueda conquistar los escenarios. 

"Un mundo de arte y magia. Qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños", escribió. 

@luceromijares

Desde hace varios meses, Lucerito Mijares ha declarado su amor por el teatro, sin embargo por ahora no se ha dedicado a este arte porque debe concluir sus estudios de preparatoria y ya después elegir lo que quiere estudiar. 

Aquí te dejamos un link con las transformaciones que ha tenido Lucerito Mijares