Celebridades

William Levy se refugia en la fe y la oración tras anunciar su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano ha sido señalado una vez más de serle infiel a su esposa una vez más.

William Levy que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán tras anunciar su divorcio con Elizabeth Gutiérrez, dejó de lado la polémica y utilizó su cuenta de Instagram para promocionar una aplicación especial para rezar y meditar.  

A través de un video publicado en Instagram, el actor cubano compartió con sus seguidores que en los próximos días estará enfocado en rezar y reflexionar sobre la vida de Cristo, como parte de su preparación para celebrar "La Pascua", una de las fiestas de la religión católica más importantes en el mundo.

"¡¡Hola mi gente!! Espero estén bien. Ya había compartido con ustedes anteriormente sobre @hallowapp y cómo la he utilizado para orar y meditar en los meses recientes. […] estoy iniciando el reto #Cuaresma2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua", escribió al inicio de la publicación.

"Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesús. El reto está disponible en Español y en Inglés así que no hay excusas para unirse ", agregó en el mensaje.

William Levy se refugia en la fe para hacer frente a las críticas 

A pesar de la controversia que persigue al actor, tras anunciar que él y Elizabeth Gutiérrez se han separado, él recurre a la fe para superar las críticas.

Y es que el protagonista de "Café con aroma de mujer" ha sido señalado una vez más de serle infiel a su esposa; ahora con la actriz española, Alicia Sanz a quien conoció en la grabación de  la cinta "En brazos de un asesino".   

De hecho, hace unos días, su ex pareja, en su cuenta de Instagram posteó una imagen con la que pidió detener los ataques en contra del padre de sus hijos, Christopher y Kailey Alexandra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados