Celebridades

Revelan William Levy podría caer en la misma vida tóxica de Rafael Amaya

Chisme no Like sin duda es una de las plataformas de espectáculos más exitosa

Como siempre, Javier Cerani y Elisa Beristain, titulares de Chisme no Like, no dejan de ser tendencia. No importa si la noticia es nueva o no, gracias a Tik Tok de pronto podemos ver algunas de sus noticias volver a tomar fuerza gracias a la plataforma de video. 

Hace algunos meses hicieron público el testimonio de una persona de la producción que comentó que el galán cubano no se encuentra contento con su nuevo contrato para Telemundo, pero que tuvo que tomar el papel -el cual se filma en Colombia- después de que su popularidad ha bajado debido a la preferencia de los actores turcos. Esta información volvió a tomar fuerza gracias a Tik Tok 

Se reveló William Levy tenia muy mala actitud y que se negaba a besar a la protagonista, Laura Londoño, por lo que todos los besos han tenido que ser fingidos, siendo una situación complicada y que requiere más tiempo en set.

No hay ninguna razón aparente para que William Levy se niegue a besar a su compañero, por lo que los conductores especularon sobre la posibilidad de que la actriz tenga mal aliento o quizá por miedo a los contagios de Covid-19, lo cual dejaría muy mal parada a la producción de Telemundo ya que revelaría que no tienen un protocolo ante el coronavirus.

Otro de sus enojos con la producción se debe a que ni el maquillaje, ni los reflectores pueden cubrir el mal aspecto que tiene el galán de telenovelas por sus constantes excesos y desveladas, lo que sugiere que William Levy estaría llegando intoxicado al set.

En el programa de espectáculos también se reveló que el actor en sus múltiples fiestas estaría siéndole infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez con varias mujeres colombianas durante el tiempo que se ha encontrado grabando en dicho país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados