Celebridades

William Levy podría retomar su noviazgo con Maite Perroni

El actor acaba de anunciar que se divorciará de Elizabeth Gutiérrez con quién tuvo una relación de 19 años.

William Levy tuvo su mejor época económica y de popularidad cuando fue galán de telenovelas mexicanas. Ahora ha retomado un poco de su fama con "Café con aroma de mujer", pero según el programa de YouTube "Chismes no Like", el actor no ha logrado reponerse económica ni emocionalmente por lo que ha tenido una crisis que lo ha llevado al divorcio con Elizabeth Gutiérrez y a probar suerte laboral en España con su nueva serie "Montecristo".

Ante esta mudanza al país ibérico, los medios de comunicación han asegurado que el actor empezará a salir con su supuesta amante la actriz española, Alicia Sanz. Sin embargo, los periodistas Javier Cerani y Elizabeth Beristain abrieron la posibilidad de que regrese un amor del pasado para el cubano y se trataría de Maite Perroni

La ex-RBD actualmente se encuentra viviendo en España, alejada de su novio y productor Andrés Tovar,  debido al nuevo proyecto fílmico de la actriz "Sin ti no puedo" que la tendrá en el continente europeo donde podría reencontrarse con Levy.

Así empezó el romance de William Levy y Maite Perroni

William Levy y Maite Perroni se conocieron en 2008 durante el rodaje de la telenovela "Cuidado con el Ángel". En aquel entonces, la actriz de "Oscuro Deseo" recién se había separado de su novio Guido Laris, director musical de la agrupación que los catapultó a la fama, RBD, y Levy se había distanciado, momentáneamente, de Elizabeth Gutiérrez quien ya había dado a luz al primer hijo de ambos Christopher Alexander.

En reiteradas ocasiones, los dos actores fueron captados por los paparazzi dando paseos nocturnos por Acapulco muy enamorados. Incluso, fuentes cercanas confirmaron que los actores tuvieron una relación amorosa a escondidas. Sin embargo, el amor no duró más de cuatro meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados