Celebridades

Irma Serrano reaparece en redes sociales con quién podría ser su nuevo galán

Los familiares de la actriz de 88 años se encuentran preocupados por su seguridad después de que la mujer que la estafara salió de prisión en febrero.

Irma Serrano "La Tigresa" rompió el silencio y después de un par de meses desaparecida recurrió a sus redes sociales para mostrar que a sus 88 años se encuentra muy bien, viviendo con su sobrino en Chiapas.

Y es que la legendaria actriz mexicana en 2016 tuvo que mudarse de su lujosa casa en la Ciudad de México, después de vivir "un infierno" a manos de Pilar de León, mujer que la estafó y encerró. "Me golpeaba en brazos y piernas, pero me cubría para que no se notara. Me encerraba en el cuarto para no dejarme ver a mi familia. Estuve en las patas del infierno, pero mi familia me salvó", contó la actriz en esa época.

Por lo que la estafadora tuvo que cumplir sentencia en el penal de Santa Martha Acatitla. Sin embargo, la ex-carcelaria en febrero cumplió su sentencia y ahora se encuentra en libertad por lo que la familia de Irma Serrano se dijo preocupados por su seguridad.

"Lo más preocupante es la seguridad. Mi tía ya es una persona adulta mayor y seguramente esta persona va a querer vengarse...lo digo clara y categóricamente, cualquier cosa que le llegara a pasar a mi persona, a mis hijos, a mi familia, a mi tía, es responsabilidad directa de esta persona", comentó el sobrino de la vedette en una entrevista para TvNotas.

Sin embargo, a la que fuera amante del ex-presidente Gustavo Díaz Ordaz pareciera no preocuparle dicha situación y a sus 88 años estar viviendo tranquilamente su vida en Tuxtla Gutiérrez. Hace poco la actriz de 88 años compartió una fotografía en donde se le ve acompañada de un "querido amigo" abriendo la sospecha de sí podría ser el nuevo compañero de vida de Irma Serrano. 

En la publicación, la actriz comentó que se encontraba tranquila y feliz festejando el cumpleaños de su sobrina. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados