Celebridades

Christian Nodal desata la furia de fanáticos en Colombia por cancelar concierto de última hora

Christian Nodal se pronunció con una sentida disculpa explicando los motivos por los que no llegó a tiempo al evento.

Christian Nodal vuelve a ser tema de conversación, luego de que este fin de semana, de última hora canceló el concierto que ofrecería en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.  

Miles de fanáticos que acudieron a la ansiada cita con el cantante mexicano expresaron su molestia, pues después de esperar en el recinto por más de ocho horas bajo la intensa lluvia se les informó a través de un video que Nodal no se presentaría.  

Tras recibir la noticia, reaccionaron lanzando sillas y mesas hacia el escenario para condenar los hechos.

A través de redes sociales, Christian Nodal se pronunció con una sentida disculpa a todos sus fans de Colombia y explicó que el motivo por el que no pudo llegar al concierto fue porque su avión presentó fallas técnicas y las condiciones climáticas.  

"No he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control", detalló.

"Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban", agregó, esperando que pronto se reprograme la fecha y pueda cumplir a sus fanáticos colombianos.

Christian Nodal promete regresar a Colombia 

Las disculpas del ex de Belinda no fueron suficientes, ya que este domingo por la mañana ofreció un live en la misma red social para explicar a detalle que la cancelación de su concierto fue algo que se le salió de las manos.  

"Lo lamento mucho, mucho. Desde que entré a Colombia, han sido para mí mi segunda casa. Siempre me han recibido con mucho cariño y me da mucha pena y coraje no haber podido estar ahí. Espero que haya una oportunidad muy pronto", mencionó en la transmisión en vivo.

Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que en algún futuro ofrezca un concierto gratis en Medellín, a modo de disculpa por lo que pasó, Nodal dijo que sí, pues para él lo más importante es que su gente no se quede con un mal concepto de él.  

Horas después de hacer su disculpa pública, Christian Nodal borró sus historias de Instagram.

Así se disculpó Christian Nodal: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados