Celebridades

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su hija Kailani se van de vacaciones juntos como antes

Los actores han demostrado tener una buena relación a pesar de haber firmado su divorcio hace dos años.

Si bien la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegó a su fin hace dos años, la pareja de actores se ha mantenido cerca por el bienestar de su hija Kailani, así lo demostraron este fin de semana cuando los tres se reencontraron para pasar un fin de semana juntos.

A través de Instagram Stories, la protagonista de “A la mala” compartió un par de videos en los que se le ve rodeada de amigos cerca de un río.

En las imágenes destaca la presencia de Mauricio Ochmann, quien sostiene en brazos a Kailani mientras su mamá se tira desde una cuerda al agua. La complicidad de los ex esposos es visible y parece no importarles que cada uno tenga una relación formal con otras personas, él con Paulina Burrola y ella con Jonathan Kubben.    

“Feliz sábado”, “Feliz fin de semana” y “El mejor fin de semana con los mejores amigos”, escribió Aislinn Derbez en los videos que compartió.

¿Por qué terminaron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

Hace unas semanas, Mauricio Ochmann en entrevista con Yordi Rosado habló por primera vez de los motivos por los que se separó de Aislinn Derbez pese a que eran una de las parejas más estables del medio artístico.

En la conversación, el actor de 44 años confesó que fue él quien le pidió el divorcio a su esposa, pues sentía que su relación ya no estaba bien y algo entre ellos no les permitía crecer.

'Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos. Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza'".

Ochmann aseguró que terminar con Aislinn fue una gran decisión pues su amor por ella sigue intacto y siempre serán una familia.

"Estuve muy enamorado de Ais y la quiero muchísimo. Pienso que hemos sabido transitar el cambio de la relación; la mutación de nuestra relación y, de repente, entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas. Entonces, fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai y nos acompañamos", concluyó.

Así fue el fabuloso fin de semana de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados