Celebridades

Adrián Uribe pierde un diente antes de subirse a un avión

El comediante se encuentra de gira por Estados Unidos con el "ChavoRucos Tour", en donde colabora con Adal Ramones

Adrián Uribe tomó un descanso por lo que tuvo un divertido fin de semana en Las Vegas con su esposa, la modelo Thuany Martins. Además, pasó unos días en su casa de Ciudad de México para estar con su familia. Por desgracia, al regresar a Estados Unidos para continuar con su "ChavoRucos Tour" al lado de Adal Ramones, tuvo un accidente en pleno aeropuerto. 

A través de su Instagram, el comediante relató lo sucedido: "SU ATENCIÓN: Algún dentista que esté en el aeropuerto de la CDMX que me pegue mi muela que se me acaba de caer, Mi vuelo sale en 1 hora!", escribió en una fotografía donde el famoso mostró el hoyo que dejó en su dentadura la falta de diente.

Ante dicha fatalidad, sus amigos comediantes lo tomaron con humor y le dieron algunas divertidas recomendaciones como: "ponlo abajo del asiento a ver si te traen algo" o Adal Ramones: "Chavorruco! Jajajaja Usa Corega".

Ya en su asiento del avión, el también conductor de televisión reveló que no pudo recibir asistencia, pero lo bueno de todo es que con su cubrebocas ocultaba el penoso hecho, mismo que tomó con muy buena actitud. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados