Celebridades

María del Sol se convierte en la eliminada de ¿Quién es la máscara?

La intérprete de "Un nuevo amor" no solo se llevo los aplausos de los jueces, sino que también los conmovió hasta arrancar sus lágrimas con su voz

La cantante María del Sol se convirtió en la primera expulsada del quinto capítulo de "¿Quién es la máscara?, mismo escenario en el que aprovecho la intérprete para recordar y pedir un aplauso en memoria de su madre, la actriz Josefina Echánove y a su hermana Peggy fallecidas el año pasado.

El camino de la tercera temporada del programa de canto termino para el personaje de "Monstrou de las Nieves", al cual le daba vida la cantante María del Sol, quien tras descubrirse su identidad se mostró sumamente feliz y agradeció el poder participar y que su voz volviera a cautivar.

"Han sido tiempos difíciles para mí, vengo de dos perdidas muy seguidas y recientes, primero mi madre la primera actriz Josefina Echánove y luego mi hermana Peggy", dijo la actriz y cantante, quien cuenta con más de cuatro décadas en los escenarios, además de ser una de las grandes voces del medio artístico.

Por su parte, los jueces, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Yuri estaban sumamente conmovidos ante la excelsa voz de la cantante, quien volvió a hacer lo propio en el escenario solo que esta vez sin la careta de monstrou. Según el presentador de la emisión solo Yuri atinó quién era el artista detrás detrás del disfraz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados