Celebridades

¿Embargaron lujosa mansión a Adrián Uribe por deuda millonaria a extrabajadores?

En el programa “Chisme No Like” detallaron que el comediante y presentador mexicano lleva una pelea legal por siete años

Adrián Uribe El comediante mexicano goza de popularidad en Estados Unidos - Créditos: Cortesía Pantaya El comediante mexicano goza de popularidad en Estados Unidos - Créditos: Cortesía Pantaya

En las últimas horas ha trascendido que a Adrián Uribe le fue embargada una lujosa mansión debido a que existe una demanda en su contra, hecha por ex empleados suyos, pero esto es cierto, a continuación, te contamos qué es lo que se sabe al respecto.

De acuerdo al programa de YouTube, “Chisme No Like”, el actor de 50 años recibió una demanda por despido injustificado de un grupo de músicos que trabajaban para él.

Según los presentadores, tras esta demanda, Adrián Uribe tuvo muchos problemas con abogados y la deuda de sus trabajadores subió, por lo que ya está en 6 millones 341 mil 849 pesos, sólo por la indemnización de despido injustificado más prestaciones.

El empleado con más antigüedad tenía ocho años con él”, se comentó en Chisme no Like. “Un día decidieron reemplazar a los músicos, por pistas musicales y les ofrecieron alrededor de 10 mil pesos como liquidación. Los empleados decidieron demandar a Adrián García Uribe, Laura García Uribe, Mauricio García Uribe y a KG Talento”.

Supuestamente el actor contrató a un despacho de abogados sin experiencia en un inicio. Cosa que le perjudicó más que ayudarlo. Acorde a las cifras investigadas por el equipo del programa, el problema se pudo resolver desde el principio si Uribe le hubiera dado entre “100 y 300 mil pesos” a cada uno de los músicos. Pero la mala asesoría que recibió al inicio, hizo que no tomara en cuenta la magnitud del problema.

Al final, el actor contrató un despacho de abogados competente, pero el nuevo equipo sólo ha podido ganarle tiempo y retrasar la catástrofe ya que “a estas alturas ya no hay manera de revertir nada, pues debido al estatus del juicio, no hay forma en que se salve de pagar”.

Embargan a Adrían Uribe

Aunque estos problemas comenzaron hace siete años, alcanzaron su mayor punto durante este 2023, ya que, de acuerdo con las investigaciones del programa, el actor sufrió el embargo de una propiedad.

Le fue embargada una propiedad en Jardines del Pedregal de alrededor de 100 millones de pesos, que cuenta con 998 metros cuadrados y donde solamente el terreno está valuado en 40 millones de pesos”, explicaron en el reporte. “Sin embargo, en este momento aún se encuentra en proceso el evalúo. Aún falta el embargo por los 2 millones de la multa y sabemos que ese embargo será de una propiedad que dicen le va a doler más que todas”, concluye.

La propiedad está ubicada en la calle Nube “es gigante”, aseguró Elisa Beristain. “Esto es algo MUY muy fuerte que la prensa no sabía. Esto es algo que se está descubriendo”, concluyó Javier Ceriani.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados