Celebridades

Zuria Vega revela los motivos por los que no regresa a las telenovelas

A raíz de la boda de su hermana Marimar , se rumoró que ella y Alberto Guerra podrían divorciarse ya que asistió sin su esposo a la unión

Zuria Vega protagoniza junto a Daniel Giménez Cacho la obra de teatro "Network", por lo que la esposa de Alberto Guerra estuvo en la rueda de prensa para dar a conocer su reciente producción teatral. En dicha conversación con lo medios fue cuestionada sobre si regresará a las telenovelas.

"La verdad no he tenido ni tiempo, o sea el año pasado me fui a vivir a Chile, a filmar una serie, ahora estoy enfocada en 'Network', después voy a filmar otro proyecto el próximo mes, entonces yo digo hay que dejar que las cosas se acomoden y cuando así sea, regresaré a la televisión, que yo amo y admiro pero, bueno, por ahora no, no ha llegado el proyecto ni el tiempo".

Zuria Vega: sus hijos son su prioridad 

La hermana de Marimar Vega comentó también que se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, disfrutando de ser mamá y ama de casa.

"Mis hijos para mí son mi prioridad, siempre hay tiempo para la maternidad, mis dos chiquitos son mi motor, mi vida entera, han crecido con una mamá trabajadora y así crecerán, pero siempre conmigo", agregó la actriz, rompiendo así con los rumores de que ella y Alberto Guerra se separarían.

Recordemos que en  la unión matrimonial de su hermana Marimar, se rumoró que la pareja de actores había terminado debido a que la actriz de "Un refugio para el amor" se presentó sola, pero ante los medios ella negó dichas aseveraciones explicando que Alberto Guerra se encuentra trabajando en Los Ángeles, California.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados