Celebridades

Eduardo Yáñez revela que hubo química con Gaby Spanic en "Corazón Guerrero"

Eduardo Yáñez es uno de los actores favoritos de los melodramas y este 28 de marzo, los espectadores podrán volver a verlo en una participación especial en el nuevo melodrama de Televisa "Corazón Guerrero", en donde su personaje será el padre de los protagonistas y en la ficción su esposa será Gaby Spanic

En entrevista en el matutino "Hoy", los conductores del programa platicaron sobre su nueva participación en las telenovelas y  Andrea Legarreta no dudo en preguntar cómo había sido la química con la actriz venezolana, ahora que son pareja en la ficción.

"Super de pelos, Gaby es a todísimas margaritas, nos conocemos desde hace muchos años y nos vemos con mucho gusto, 'ey que onda' y muy cariñosa y todo y es una pena que no tenga ninguna escena con ella pero es mi esposa", comentó Eduardo Yáñez.

Sorprendiendo con su respuesta,  la esposa de Erik Rubín que preguntó si no tuvieron ninguna escena. A lo que el actor reveló cómo se llevará la trama de "Corazón Guerrero": "Ella  (Gaby Spanic) desaparece de una manera muy gandalla y no sabemos en donde está, ahí es donde yo digo 'hijos el cuerpo de su madre no apareció búsquenla'". 

A lo que los conductores comentaron que no había habido química entre los actores ya que no hubo escenas y Eduardo Yáñez confesó: "si hay química, siempre que la veo le doy sus abrazotes y besotes". 

Además de la telenovela, Eduardo Yáñez ha trabajado en los últimos meses en diferentes producciones. El mexicano participará en la tercera temporada de la exitosa serie "La reina del sur" a estrenarse por Telemundo este 2022. Además actuará en la comedia "El tío" para la plataforma Amazon, donde interpreta a un travestí. 

Tags