Celebridades

Así son las multas de Barbara de Regil, Gabriel Soto y más famosos por apoyar al Partido Verde

Muchos fueron expuestos por Facundo en aquellos meses electorales

Se llevaron a cabo las elecciones de 2021 y hubo un tema que llamó más la atención que las mismas campañas políticas plagadas de videos de Tik Tok y apropiaciones ilegales de canciones: la larga lista de influencers y famosos que en teoría, vendieron su voto al Partido Verde.

El encargado de destapar la campaña del verde ecologista, realizada además, en plena veda electoral, fue el conductor Facundo, quien en un video bastante explícito exhibió a sus colegas por "ponerle precio a su opinión".

Durante el clip, Facundo contó que hace unos años le ofrecieron más de dos millones de pesos por proclamarse a favor del mismo partido en sus redes sociales, un acto que calificó de "asqueroso".

Ante esta situación y al verificar cómo más de un influencer y famoso se regían en sus cuentas de Instagram baja la misma dinámica de Q&A (preguntas y respuestas), en la que exponían que no les gustaba hablar de política pero que habían analizado las propuestas del Verde y hacia allá se dirigiría su voto, fue que todo quedó al descubierto.

Hoy, varios meses después se reveló supuestamente cuánto deberán pagar los famosos por las menciones realizadas:

A pesar de esta revelación, muchos han comentado que aún así, la multa fue demasiado baja en comparación de la cantidad millonaria que se estuvo revelando les habían pagado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados