Celebridades

Ana Bárbara feliz por que Talina Fernández haya encontrado el amor, le pide que la invite a su boda

Ana Bárbara celebra que Talina Fernández se esté dando otra oportunidad en el amor.

Talina Fernández se encuentra muy feliz porque encontró nuevamente el amor a sus 77 años con un hombre de 80. Ana Bárbara contó que está muy emocionada por la también conocida como "La Dama del Buen Decir" quien le confesó que incluso podría llegar próximamente al altar. La intérprete no dudó en pedirle que la invite a la boda. 

¿Quién es el novio de Talina Fernández? 

Talina Fernández inició una relación con un hombre de 80 años llamado José Manuel Fernández. Tienen muy poco de conocerse, aproximadamente tres meses. Su primer encuentro fue en un supermercado el 31 de diciembre pero ahora ya están más que convenidos de compartir su vida juntos. El nuevo novio de Talina es empresario y trabaja con su hijo en la industria de tratamiento de aguas.

José Manuel Fernández enviudó hace ya algunos años, se volvió a casar y luego se divorció. Ahora está intentando un nuevo romance con la conductora de televisión quien confirma no es una relación de mecedora porque "aún tienen muchas cosas que hacer".

"Tiene 80 años pero de juventud tiene 40", aseguró Talina en una entrevista sobre su nuevo galán.

Ana Bárbara celebra que Talina Fernández haya encontrado nuevamente el amor

Ana Bárbara platicó con el programa "Ventaneando" revelando que está muy feliz por Talina Fernández. Asegura que la conductora le marcó por teléfono para contarle que estaba iniciando una nueva relación y se encontraba muy ilusionada y llena de emoción.

Agregó un comentario muy importante que ha sorprendido a sus seguidores. Le pidió que la invitara a su boda, aunque Talina también le pidió que la invitara a la suya, cree que podría llegar primero la de "La Dama del Buen Decir".

"Me encanta. Ay, Talina, me invitas a la boda. Ya sé que quedé yo de invitarte a la mía pero me invitas tú a la tuya. Me habló para eso, me dijo "Peque, mi Peque hermosa, tengo novio". Divina. Lo máximo. Preciosa es su historia de amor", mencionó Ana Bárbara.

Al preguntarle sobre sus planes de boda aseguró que lo querían hacer a inicios del 2022 pero está muy concentrada en su carrera musical que tuvo que posponerlo. "Mi concierto es el 8 de mayo, la boda ya vendrá después, primero la de Talina", finalizó entre risas.

Mira la entrevista con Ana Bárbara donde le pide a Talina Fernández que la invite a su boda

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados