Celebridades

Alfredo Adame sufre accidente en motocicleta

El actor sufrió una aparatosa caída cuando se dirigía hacia Cuernavaca y terminó con una quemadura en una de las piernas.

Alfredo Adame, quien protagonizó una pelea en calles de la Ciudad de México con una familia en enero pasado, sufrió una aparatosa caída de su motocicleta cuando se dirigía a Cuernavaca. El percance le ocasionó una quemadura en una de las piernas, luego de quedar entre una pipa de agua y un auto.

En entrevista para “Ventaneando”, detalló que salió del gimnasio y subió a su motocicleta para dejar la ciudad, y sobre Tlalpan se quedó entre una pipa que transportaba agua y un coche particular.

"La pipa estaba muy pegada a la línea que divide a los dos carriles, entonces, cuando arranco, me alcanzó a empujar por medio de las maletas de la motocicleta y tiró la moto debajo de la pipa, afortunadamente le alcancé a gritar y se paró", indicó Alfredo Adame.

El actor explicó que mientras intentaba apagar la motocicleta, pegó la pierna al escape y se quemó considerablemente la pantorrilla, por lo cual acudió de inmediato al hospital en donde le trataron la quemadura, le dieron ungüentos y antibióticos para la herida.

En entrevista para Angélica Palacios, dijo que espera que en unos cinco días, la herida haya cicatrizado. "Obviamente esas manchas quedan durante mucho tiempo y te tienes que estar poniendo cremas; pero lo que pasó fue eso, una quemada bastante fuerte con el escape de la motocicleta".

En el canal de YouTube de la periodista, donde también se mostraron las crudas imágenes de la quemadura, Alfredo Adame dio a conocer cuál es su estado de salud. "Estoy echándome todos estos antibióticos, en ungüento para que no se infectara", dijo.

"Ya fui al hospital, me hicieron la curación y esperamos que en cosa de unos cuatro o cinco días se haga la costra. En un mes, más o menos, ya empezaré a salir", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados