DINASTÍA RIVERA

Alfredo Adame le declaró su amor a Chiquis Rivera

Este 14 de febrero el polémico actor fue captado festejando con una bella mujer.

Alfredo Adame tiene 63 años y.Chiquis Rivera tiene 36 años. Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Alfredo Adame este 14 de febrero se dio una pausa en sus múltiples enfrentamientos con Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante para festejar el Día del Amor y la Amistad con una bella mujer. El polémico actor fue captado dandole tremendos besos mientras se despida de ella. 

Por lo que Adame fue cuestionado por "Venga la Alegría" sobre si habría superado a su ex-esposa, Mary Paz Banquells, que lo tuvo por mucho tiempo en la polémica al dar declaraciones en donde la jalisciense aseguraba que el actor tenía "p*to chico".

Sin embargo, el ex-político comentó que aún no está preparado para tener un nuevo noviazgo y que la joven con la que se vio muy cariñosa en San Valentín era solamente su amiga. En el encuentro con la prensa, Alfredo Adame reveló cuál es su tipo de mujer ideal, sorprendiendo al revelar que Chiquis Rivera y su mamá, Jenni Rivera.

"Chiquis está muy chiquita para mi y es muy famosa para que me peleé", reveló el actor a lo que los periodistas bromearon con Adame revelándole que a la cantante le gustan "maduritos". 

Ante esto el actor de 63 años le mandó un romántico mensaje a la intérprete de 36 años: " ah bueno Chiquis te mando un saludo, un beso, te amo, te adoro y a tu mamá también", finalizó Adame.

Alfredo Adame disfrutó el 14 de febrero con está joven