Celebridades

Vive Latino 2022: Yuya se hizo presente en el show de Siddhartha

Recientemente la pareja se convirtió en papás de Mar.

Yuya y Siddhartha se han convertido en una de las parejas que han generado más sorpresa ya que nadie esperaba que se convirtieran en novios y mucho menos en papás de Mar. Sobre todo por que la influencer tiene 28 y el músico 44 años.

Pero al parecer está diferencia de edad no les ha importado a los primerizos papás que en múltiples ocasiones han compartido sus logros en esta nueva etapa sin descuidar sus carreras artísticas. Por lo que este sábado 19 de marzo, Siddhartha regresó a los escenarios después de 2 años de no pisar uno a causa de la pandemia. 

Fue en el escenario principal del Vive Latino que el cantante puso a cantar a todos sus fans con su repertorio. Sin embargo un momento del concierto se volvió viral en redes sociales y fue cuando el público en plena presentación empezó a pedir por la pareja del cantante.

"Yuya, Yuya", se pudo escuchar durante la tarde en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, los asistentes por varios momentos recordaron a la influencer y madre del hijo de Siddhartha.

Y aunque ovacionaron a la empresaria actualmente la joven se encuentra enfocada en su maternidad, inclusive ha mostrado en sus historias de Instagram que sus viernes de fiesta han cambiado mucho inclusive sus nuevos compromisos sociales son fiestas con top extractor de leche materna

Mira aquí la ovación a Yuya en el concierto de Siddharta

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados