Celebridades

Internet está sorprendido con la diferencia de edad entre Yuya y Siddhartha

La pareja se ha convertido en una de las más queridas y discretas de las celebridades.

Yuya y Siddhartha se han convertido en una de las parejas más dulces de las celebridades. Nadie esperaba que se convirtieran en novios y mucho menos papás de un hermoso bebé. Siempre lo mantuvieron en secreto y ahora aunque comparten algunas vivencias con sus seguidores, siguen guardando momentos especiales lejos de las cámaras. Sus fans siguen cada paso pero había un dato que muy pocos sabían y se ha vuelto viral sorprendiendo a todos: su diferencia de edades.

Hace poco salió a la luz cuántos años tiene Siddhartha e internet no puede creerlo, incluso se han preocupado por la influencer. Todo era emoción y positivismo para ambos pero este detalle empañó un poco la imagen pública de su relación.

¿Cuántos años tiene Siddhartha?

Se ha convertido en tendencia el dato de la edad de Siddhartha. El cantante de rock alternativo tiene 44 años mientras que Yuya tiene tan solo 28. Jorge Siddhartha, su nombre completo, tiene 16 años más que su novia y mamá de su hijo.

Las redes sociales los juzgaron. Miles de personas empezaron a hablar del tema sobre todo en Twitter incluso haciéndolo tendencia. Muchos apoyan a la youtuber y aseguran que para el amor no hay edad pero también otro grupo ha criticado que Siddhartha sea mucho mayor.

A ellos no les molesta. Por supuesto que ninguno de los dos dijo algo al respecto y seguro ni lo harán. Se han enfocado en disfrutar su relación y ver crecer a su primer hijo "Mar" quien nació el pasado 29 de septiembre del 2021. El contenido en las redes sociales de la popular influencer se ha enfocado en maternidad compartiendo lo que pasa en su día a día en esta nueva etapa aunque sin revelar el rostro de su bebé.

Siddhartha por otro lado, sí comparte algunas imágenes de la pequeña y bonita familia pero está sumamente concentrado en su carrera musical. Su último lanzamiento fue el sencillo "00:00" el cual estrenó con un live en su cuenta justamente con la ayuda de su novia Mariand.

Mira el video "00:00" de Siddhartha

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados