Celebridades

Siddhartha comparte la primera foto junto a Mar, el bebé que tuvo con Yuya

El músico muestra la imagen junto con el siguiente mensaje: "A MAR". 

Sin duda, una de las parejas más queridas y famosas de este año fue la que forman Yuya y Siddhartha. Empezando porque la famosa se convirtió en la youtuber más importante de México durante la última década. Su canal comenzó con videos grabados desde la computadora y aunque no con la mejor calidad, su carisma y particular forma de ser conquistó a millones de suscriptores alrededor del mundo.

A partir de esto, Yuya pasó de ser solamente una creadora de contenido a una figura altamente reconocida, por lo que también su vida amorosa que además, ella ha cuidado en mantener sumamente discreta, se ha convertido en un tema de total interés.

Esta vez, su relación con el cantante y compositor Siddhartha, fue difundida a los cuatro vientos por la misma Yuya, y sucedió lo inesperado, la pareja anuncio que además de vivir un amor como de cuento de hadas, se iban a convertir en padres este año.

Evidentemente las redes sociales se paralizaron, y Yuya dio a conocer que permanecería alejada de las redes sociales por darle la atención total a su bebito de nombre Mar.

Este tiempo por lo visto llegó a su fin y para todos los seguidores de la pareja este semana llegó el momento más esperado; conocer el rostro de Mar, pues Yuya compartió un video en sus redes sociales en donde aparece bailando con Mar y muestra su cara por primera vez.

Siddhartha revela primera foto junto a Mar

Ahora le tocó el turno a Siddhartha, quien con un look muy rockero y con unos tenis Vans aparece sentado en el sofá de la sala de su casa, mientras carga a su hijo, quien aparece con unos calcetincitos café y ropita en color carne, junto con la imagen, su famoso padre envió un mensaje corto pero muy sensible "A MAR". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados