Celebridades

Conflicto Cecilia Galliano y Mariazel en "Me caigo de risa" desata comentarios: "La peor invitada"

La invitación de Cecilia Galliano al programa fue muy criticada en redes por su actitud

Cecilia Galliano y Mariazel protagonizaron un momento lleno de tensión en el programa "Me caigo de risa" luego del reclamo de la argentina por, según menciona, una trampa de parte de la integrante de la "Familia disfuncional".

En la sección "Paso a pasito" todo se salió de control. Cecilia Galliano es muy competitiva y estaba siendo derrotada por Mariazel. Entonces, furiosa, empezó a reclamar que usó su baja estatura para aprovecharse contra ella y obtener el triunfo. "Se está aprovechando… es una ojet* para no decirle p*rrita… tiene 1 metro 60 y sabe que puede hacer eso y sabe que la de 1.80 no lo puede hacer, es una tramposa. Y mira que me agarró la mano y me dijo 'lo vamos a hacer bien amiga'", mencionó gritando en el foro.

Mariazel, entre risas nerviosas y sorpresa, solo la abrazó y le dijo "lo puedo cambiar" pero no sirvió mucho porque Galliano seguía reclamando, llamándole "tramposa". La argentina lo volvió a intentar con ayuda de otros miembros del programa pero volvió a fallar. Terminó riéndose acostada en el piso.

Enojada y desafiante se acercó a Mariazel y le dijo "falta mucho programa, cariño", por lo que la conductora pidió no ser nombrada como la ganadora de la sección por la actitud que había tomado Cecilia.

Comentarios en redes de la actitud de Cecilia Galliano en "Me Caigo de Risa"

Por supuesto que los internautas no dudaron en dar su opinión sobre el programa. Muchos aseguraron que a pesar de que Mariazel la abrazó avergonzada, Cecilia la seguía insultando. La llamaron "la peor invitada" de "Me caigo de risa" y mencionaron que se notó su pésima actitud sin aceptar que es un juego y se vale perder.

"Por favor ya no inviten a esa mujer".

"Me sentí incómodo por Mariazel".

"Terrible actitud".

Son algunos de los comentarios que se lee en el video publicado por las redes oficiales del programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados