Celebridades

Lucerito se declara fan de Michelle Rodríguez de "Me Caigo de Risa"; la actriz casi se desmaya

La joven de 16 años confirmó su gran admiración por la comediante.

Lucerito, la hija menor de Lucero y Mijaresha conquistado el corazón del público gracias a su talento y también a su gran carisma y sencillez; con todos los reflectores actualmente sobre ella, cada una de sus hazañas fuera o dentro del escenario son llamativas para sus fans.

Con 16 años de edad, Lucerito ha demostrado ser una adolescente común y corriente, a pesar de contar con dos papás famosos, y sorprendió recientemente al declararse fan de la actriz y comediante Michelle Rodríguez del programa "Me Caigo de Risa".

A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante mostró el encuentro que tuvo con Rodríguez, el pasado 26 de abril, en la que destacó tener gran admiración hacia su trabajo y escribió: "Ay, te amo. Soy tu mega fan".

Al respecto, la comediante replicó la publicación de Lucerito y regresó el bonito gesto comentando: "Anoche pasó esto también, ¡qué emoción! Lucero Mijares soy tu fan".

Michelle Rodríguez casi se desmaya al conocer a Lucero

En el encuentro que tuvieron Lucerito y Michelle Rodríguez también se hizo presente a través de videollamada, la mamá de la cantante, las mismísima Lucero, quien entabló una charla con la comediante.

A propósito, la actriz de "Me Caigo de Risa", comentó: "Luego pasó esto y casi me desmayo", pues conoció a madre e hija, lo cual con dicha expresión, admitió, fue un sueño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados