Celebridades

Mijares explica la razón de su rostro "serio y enojado" cuando se casó con Lucero

El cantante se sinceró sobre aquel momento cuando llegó al altar.

Mijares y Lucero se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el 18 de enero de 1997, un enlace que fue televisado a nivel nacional y que alcanzó grandes números de raiting.

Con una Lucero encantadora y con una sonrisa característica, lo que llamó la atención en aquel día fue el rostro del novio, Manuel Mijares, quien lucía un semblante algo serio e incluso enojado que generó miles de especulaciones.

Más de dos décadas después de aquella boda, Manuel Mijares se sinceró en el programa de YouTube "En casa con Mara" de la periodista Mara Cristina Castañeda, a quien explicó la razón de su rostro en aquel día.

Mijares mencionó que: "Que si yo estoy tenso, enojado: a ver, ¡me estoy casando! ¿Quién no está nervioso en la boda? Y a parte con una cámara aquí (cerca de la cara); yo sudaba; (el sudor) me llegaba hasta el zapato".

Asimismo, reiteró: "'Es que Mijares estaba muy serio en la boda'. ¿Cómo no iba a estar serio?, Yo nunca me había casado. Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras. Abre la boca y se ríe, vive riéndose, así duerme".

¿Por qué fue televisada la boda de Mijares y Lucero?

El intérprete de "Soldado del Amor", confesó que fue idea del propietario y director de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, televisar la boda, y la pareja aceptó, pues así podrían compartir el momento tan especial con sus fans, así como compensarles todo su apoyo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados