Televisión

Faisy responde a fan en Twitter quien lo quiere fuera de Me Caigo de Risa

El programa de entretenimiento conducido por este conductor llegó al final de su séptima temporada

El famoso presentador de televisión, Faisy, le contestó a un fan que lo quiere fuera del programa Me Caigo De Risa y además, explicó que en la transmisión de hoy será la última de la séptima temporada de este proyecto televisivo.

El fan comentó en un video posteado por Mariazel, otra de las integrantes del programa, que sí "para la octava temporada podrían quitar por favor a @faisirito, toda la demás familia disfuncional soy su fan, nunca cambien".

La respuesta del conductor no se hizo esperar y mencionó lo siguiente: “Si llega a haber una octava… cuenta con ello, Marco. “El impacto de Luz” de tanta gente… ¿Algo más?”, explicó irónicamente.

Este programa esta integrado por grandes personalidades de la farándula como lo son Regina Blandón, Armando Hernández, Mariana Echeverria, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, entre muchos más.

Me Caigo de Risa llega al fin de su séptima temporada 

El programa más importante de entretenimiento producido por Televisa, este día llega a su fin donde anunciaron a Jordi Rosado, como el conductor y el invitado especial de esta noche será el mismo Faisy y se le podrá ver en todos los divertidos juegos del mismo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados