Tiempo-x

Maribel Guardia reveló si Vicente Fernández era celoso

La exesposa de Joan Sebastián también opinó sobre el pleito legal entre Doña Cuquita y Televisa por "El último rey"

"El Último Rey" ha roto el rating de Televisa  con 8 millones de espectadores solamente en México y es que las disputas legales entre la producción y la familia Fernández han aumentado el deseo de ver la bioserie de Vicente Fernández. Debido a la polémica no podía faltar la opinión de Maribel Guardia, quien se ha convertido en la nueva Carmelita Salinas al dar su punto de vista sobre todos los temas de la farándula. 

Por lo que la amiga de Vicente Fernández no podía librarse que los medios de comunicación le preguntaran sobre la rivalidad que existe entre la televisora y la Dinastía. En la entrevista la actriz de "Corona de esperanza" dijo que entendía a las dos partes involucradas ya que la producción de Juan Osorio desea hacer tributo de la vida de Don Chente por el gran cariño que le tiene el público. 

Mientras que la familia solamente está protegiendo los derechos del nombre y pues habían decidido hacer otra cosa, también era valido. 

Maribel Guardia revela sí Vicente Fernández era celoso

La cantante de 62 años también fue cuestionada sobre las declaraciones del productor Reynaldo López en donde aseguró a través de Twitter que el "Charro de Huentitán era celoso y frenaba carreras. 

"Don Vicente siempre quiso controlar todo a su alrededor: medios de comunicación, prensa, radio, imitadores e incluso a otros cantantes, nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorizaba quien pudiera imitarlo", comentó el productor de Televisa. 

A lo que Maribel Guardia negó dichas aseveraciones comentando que Vicente Fernández le dio la posibilidad de subirse a sus primeros palenques y fue su padrino. 

"Yo no creo que Vicente celara a nadie porque tenía la mejor voz de México, celos no creo porque lo tenía todo, es un hombre que desde muy joven fue muy exitoso y ganó mucho dinero. Y a mí en lo particular, habló de primera persona, a mi no me pasó porque gracias a el pise los escenarios y por la oportunidad que me dio sigo cantando", concluyó la actriz. 

Maribel Guardia y Vicente Fernández cantando juntos 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados