Celebridades

Maribel Guardia sufre cruel broma por parte de este actor de Televisa

Todo sucedió antes de empezar una de sus presentaciones del "Tenorio Cómico".

"El tenorio cómico" se ha mantenido en el gusto del público por 20 años y es que la obra de teatro tiene una gran calidad con famosos actores y comediantes como, los Mascabrothers, Daniel Bisogño, La Chupitos, "Albertano" (Ariel Miramontes) y Maribel Guardia. Elenco que ademas de tener una buena química dentro del escenario también lo tienen tras bambalinas.

Gran prueba de ese compañerismo se demostró recientemente en la cuenta de TikTok de "Albertano", el cual le jugó una pesada broma a la actriz de "Corona de Esperanza". 

En el video se puede ver al actor de "María de todos los Ángeles" contándole a los internautas que le hará una broma a su compañera, Maribel Guardia, la cual consiste en entregarle un regalo que la ex-esposa de Joan Sebastián le regaló en la temporada 13 de la obra de teatro. 

La actriz de 63 años al recibir el regalo primero se emociona y al abrirlo se muestra enojada: "Oye, sí me gusta, pero es que este es el regalo que yo te di, yo te di este elefantito con la trompa parada, qué grosero, por qué me das el regalo que te di yo a ti", señaló Maribel Guardia.

Mientras Albertano trata de negarlo, pero al finalizar le ofrece disculpas y dice que se había confundido y le pude que le regrese la caja y la figura de elefantes sacando de sus casillas a Maribel Guardia quién le dice en tono serio: "déjame la pinc*e cajita, por lo menos".

Mira aquí a Albertano haciéndole broma a Maribel Guardia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados