Celebridades

"Ventaneando" organiza fiesta sorpresa a hija de Daniel Bisogno

Michaela cumplió seis años rodeada de mucho cariño de los compañeros de trabajo de su papá.

Daniel Bisogno llevó a su pequeña hija Michaela al programa "Ventaneando" transmitido el viernes 25 de febrero para celebrarle con un pastel sorpresa su cumpleaños número seis.

Al inicio de la participación de Michaela le preguntaron cuántos años cumplirá y qué le han organizado para festejarle. Confesó que tendrá una gran fiesta el día sábado con cincuenta invitados entre sus amiguitos de la escuela y algunos familiares.

El programa preparó un video con algunas fotografías de la pequeña que pusieron en las pantallas y llamaron tanto la atención de Michaela que incluso le dio la espalda a las cámaras para observarlo.

Su papá, Daniel Bisogno, le preguntó si tenía novio a lo que Michaela contestó que no porque el conductor se lo había prohibido. ¿Por qué? "Me dan unos madrazos" contestó, seguido de la risa del resto de los conductores y la sorpresa de Paty Chapoy quien le pegó a Bisogno con unas hojas en el hombro.

Después le preguntaron de qué temática sería su fiesta y confesó que de animales porque le gustan mucho. Entonces la producción la sorprendió con una mesa decorada con detalles de Pokemón, serie de dibujos animados que le gusta mucho. Le cantaron las tradicionales "Mañanitas", le sopló a la vela y partió el pastel de dos pisos que tenía un Pikachú (personaje principal de la caricatura) en la parte más alta.

Michaela agradeció la gran sorpresa y disfrutaron del delicioso pastel. Hubo otro pequeño invitado a la celebración: Noah, el hijo de Linet Puente, otra conductora del programa.

Mira aquí el video del pastel sorpresa de Michaela.

Fuente: Instagram de "Ventaneando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados