Celebridades

Aislinn Derbez festeja su cumpleaños sin lujos en Costa Rica junto a su hija Kailiani

Y a pesar de que la joven es muy querida y pudo haber realizado una fiesta de cumpleaños enorme en compañía de todos sus amigos como lo hizo para festejar el año anterior en donde fue a un exclusivo resort en Tulum junto a sus amigas, Martha Higareda y Marimar Vega. 

Para este año decidió darse un respiro y viajar a Costa Rica solo con  su hija, Kailani. Fue a través de Instagram que la actriz compartió varias fotografías sobre el retiro que realizó en compañía de la pequeña.

"Dejé a un lado todo y decidí tomarme varias semanas de viaje con ella y darnos una experiencia muy original en una aventura que al principio se sentía incierta, complicada, salvaje y dudosa y que poco a poco se ha convertido en una de las experiencias más hermosas y poderosas que hemos vivido", reflexionó la joven.

"El año pasado mi mente jamás hubiera concebido darme un espacio largo para una experiencia así (pues siempre sentía que estaba demasiado ocupada y saturada), pero este año decidí que seguir viviendo así ya no era opción, vivir esto lo puse como la prioridad más importante… y vaya que ha valido la pena",añadió en la publicación la hija de Eugenio Derbez.

"En las fotografías madre e hija se ven disfrutando del sol y la arena en compañía de varios amigos que al parecer viven en la misma comuna: "Infinitamente agradecida con la vida por este cumpleaños y con todas las nuevas personas hermosas que han sido parte de él", concluyó en el post.

Mira aquí las fotografías del viaje de Aislinn Derbez y Kailiani 

Tags