Celebridades

Victoria Ruffo baila y da consejos en TikTok

La exesposa de Eugenio Derbez ha conquistado con sus pasos de baile, invitando a su hijo, José Eduardo Derbez, y a sus amigas, Geraldine Bazán, Maribel Guardia y África Zavala

Victoria Ruffo ha conquistado TikTok gracias a su singular forma de bailar, convirtiéndose así en la reina de las telenovelas y de las redes sociales. Todo comenzó gracias al consejo que le dieron sus amigas y compañeras en "Corona de esperanza", Maribel Guardia y África Zavala, de abrir su cuenta en la app china.

A partir de ahí los seguidores de la queen del melodrama no han dejado de crecer y actualmente tiene 1.5 millones. En un deseo por diversificar el contenido de su cuenta, la madre de José Eduardo Derbez recientemente demostró que no solamente baila sino que también puede hacer comedia a través de videos que tienen el hasthag #Ruffoconsejos. 

En estos videos, la intérprete de "Corona de lágrimas" da tips y consejos a los internautas de manera cómica. Los dos videos que ha realizado en esta nueva sección ya tienen más de 6 millones y 1 millón de reproducciones. Al primero la actriz lo tituló como "ninguna mujer sabe lo que tiene...". Aunque el título suena a tema serio, en realidad la intérprete habla sobre que le regaló ropa a su hermana y se arrepiente de haberlo hecho.

Mientras que en el video más actual (y por lo tanto con menos reproducciones) hace una divertida reflexión con sonidos de animales: "los gatos hacen miau, las vacas hacen muu, los perros hacen 'amor es solo una amiga'", dice la actriz que se encuentra sentada en una mesa de madera mientras viste una camisa negra.

Mira aquí los videos de #Ruffoconsejos

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados