Celebridades

Horacio Pancheri, exnovio de Marimar Vega, reacciona a su boda

La actriz se casó recientemente con el fotógrafo Jerónimo “Jero”, en la unión estuvieron presentes varias celebridades, como Maite Perroni y Juan Pablo Medina

Horacio Pancheri, exnovio de Marimar Vega, fue cuestionado sobre el casamiento de la actriz con el cinematógrafo Jerónimo "Jero" Rodríguez. El argentino dejó claro que aunque no tiene una relación cercana con la recién casada, sólo tiene buenos comentarios para ella.

En el encuentro con las cámaras de "Hoy", el actor comentó cual fue su reacción a la unión matrimonial llevada hace unas semanas en Acapulco, Guerrero:  "No la felicité, estoy respetando su momento, como yo tengo mi momento con Isa Vero, me da mucho gusto que ella esté contenta, que haya encontrado la paz que tanto buscaba, el amor, con este muchacho". 

Horacio Pancheri reveló que él podría darle el anillo de compromiso próximamente a su novia, Isa Vero, ya que comentó que la venezolana es muy católica, por lo que tiene que casarse antes de tener hijos y, al parecer, el argentino ya quiere formar una familia con ella.

Además, Pancheri comentó que "siempre hay que desear lo mejor, así es la vida, nosotros que somos actores nos cruzaremos, la felicitaré pero nada, se ve que está muy feliz y le deseo lo mejor siempre". 

Ella es Isa Vero, la nueva novia de Horacio Pancheri

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados