Celebridades

Enrique Iglesias interpretará el tema de la telenovela "Corazón guerrero"

La historia producida por Salvador Mejía marca el debut como protagonista Alejandra Espinoza

A pesar de que no es la primera vez que interpreta el tema principal de una telenovela, Enrique Iglesias sigue causando sensación entre sus fans, que ya esperan ansiosas el poder escuchar completo este nuevo tema que será parte de la telenovela "Corazón guerreo".

A través de redes sociales, Alejandra Espinoza protagonista del melodrama dio a conocer la noticia de que el español será parte de esta telenovela, que llegará a la pantalla este 28 de marzo y la cual ha causado mucha expectativa, al ser una producción del experimentado Salvador de Mejía, quien en el pasado hizo historias como "La madrastra", "Entre el amor y el odio", por mencionar algunas.

Además de que TelevisaUnivision ha apostado mucho por este melodrama, que pese a no estar en el horario estelar cuenta con las actuaciones de Eduardo Yáñez, Natalia esperón, Sabine Moussier, Gaby Spanic y Ana Martín, entre otras.  

"Espacio en tu corazón" es el título de la canción que el hijo de Julio Iglesias interpretará exclusivamente para esta historia, que está basada en la trama argentina "Valientes", que fue trasmitida en el 2009 y misma que ha causado grandes expectativas al tratase de una historia en la que tres hermanos son separados y entregados en adopción a distintas familias.

Enrique Iglesias anteriormente había puesto su voz en temas como “Cuando me enamoro”, “Lo que la vida me Robó”, “Marisol” y “Nunca te olvidaré”.

Aquí te dejamos el primer promocional de "Corazón Guerrero":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados