Celebridades

Testigo relata el violento enfrentamiento entre Gerardo Fernández y Juan Gabriel

El integrante de la Dinastía Fernández habría amenazado a Juan Gabriel porque quería cobrar su parte de una presentación en Tlaxcala.

La familia de Vicente Fernández se encuentra en medio de la polémica, luego de las reveladoras declaraciones de la periodista Olga Wornat, quien escribió la biografía no autorizada del "Charro de Huentitán". Ahora salió a la luz que Juan Gabriel no se llevaba bien con los Fernández e incluso tuvieron un enfrentamiento violento.

Carlos Alberto, quien formó parte del equipo del intérprete de “Querida”, fue entrevistado en el programa de televisión “Chisme No Like” en el que reveló los detalles de lo que ocurrió aquella vez entre el cantante y el empresario.

En la charla con Javier Ceriani y Elisa Beristain recordó que el fue uno de las personas que estuvo presente en ese momento en el estado de Tlaxcala hace 20 años. "Fue en el 2002 cuando Juan Gabriel tenía un fuerte pleito con Ralph Hauser por la representación que tenía".

Recordó que en ese tiempo, el "Divo de Juárez" no veía bien reflejadas sus ganancias por su trabajo, así que decidió vender algunas presentaciones por su cuenta.

"Cuando llegamos al palenque llegó un grupo, o sea literal una camioneta como con seis personas armadas y se baja precisamente ese señor, yo no sabía que era Gerardo Fernández, es cuando yo veo que se baja ese señor y pensamos lo peor, pensamos que era un secuestro a Juan Gabriel, pensamos que lo iban a matar porque llegó a darle palmadas en la espalda. Le da una palmada fuerte en la espalda y le dice 'ya te pasaste de listo cabr*n'", relató.

Carlos Alberto indicó que Juan Gabriel se sorprendió por lo que estaba ocurriendo y preguntó qué era lo que pasaba, así que Gerardo lo metió a su camioneta, estuvieron platicando por casi una hora, en la que le reclamó un supuesto dinero que había ganado en taquilla de ese palenque en el que estaba por presentarse.

La amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, le tuvo que hablar al gobernador para que les enviaran seguridad y sacaran a los hombres de Gerardo Fernández. Alberto Aguilera Valadez, el verdadero nombre de Juan Gabriel, no volvió a tener una relación cordial con Vicente Fernández a pesar de que Alejandro Fernández le pidió disculpas.

Finalmente, Carlos contó que desconocía que Gerardo Fernández tenía una relación con Ralph Hauser y ese habría sido el motivo de la visita.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados