Celebridades

"Va a ser algo muy bonito": Pablo Montero habla de su interpretación como Vicente Fernández

Pablo Montero se siente afortunado de protagonizar la serie “El último rey: El hijo del pueblo”.

A pocos días del estreno de la serie de Televisa y Univisión, "El último rey: El hijo del pueblo", basada en la vida y obra de Vicente Fernández, su protagonista Pablo Montero, habló por primera vez de su trabajo y lo afortunado que se siente al darle vida a quien fuera uno de sus grandes ídolos. 

"Lo estoy cuidando también, mis escenas las cuido bastante porque yo lo quiero (a Vicente) y lo respeto y lo voy a cuidar a capa y espada; todo lo que yo haga va a ser algo muy bonito", declaró el cantante de 47 años a varios medios de comunicación.

Y es que recordemos que esta producción dirigida por Juan Osorio, ha causado controversia, ya que la historia está basada en el libro "El último rey" de la escritora argentina Olga Wornat, cuyo contenido no fue autorizado por la familia Fernández. 

Pese a la controversia, Pablo Montero se siente tranquilo pues está cuidando cada uno de los detalles en su interpretación, así que confía en que su trabajo no cause un conflicto con la familia del "Charro de Huentitán", incluidos sus hijos, con los que mantiene una relación cercana.

"Hablé con ellos el día que falleció don Vicente, pero no hemos tenido oportunidad de hablar más, pero yo estoy cuidando mis textos, mi interpretación a capa y espada, en todo, en vestuario, en la actuación, en su forma de ser, en cómo era él, en su lado humano y profesional, cómo era de estricto y amoroso, con su familia también", destacó.

Pablo Montero recuerda con nostalgia a Vicente Fernández 

Pablo Montero reconoció que interpretar a Vicente Fernández no ha sido fácil pues hay escenas en las que los recuerdos lo invaden, pues el cariño y la admiración que sentía por el cantante era mucha.

"Hay ocasiones que me llega la nostalgia y he llorado por escenas que hemos hecho y me entra el sentimiento y siento una energía muy fuerte esa es la bendición que me está mandando Vicente", dijo.

Será el próximo 14 de marzo cuando los televidentes conozcan en Las Estrellas, algunas facetas de la vida de Vicente Fernández.

Además saldrá a la luz un disco conmemorativo con 40 canciones del legado que dejó el “Charro de Huentitán”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados