Celebridades

Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Doña Cuquita y revela su verdadera personalidad

La también abogada asegura que la viuda del cantante está más empoderada que nunca

Doña Cuquita se ha vuelto el nuevo personaje más polémico de la Familia Fernández. Medios de comunicación y algunos famosos han dado a conocer también su punto de vista y sus análisis sobre el video que publicó donde desaprueba completamente el hecho de que 'El 'Último Rey' haya salido al aire.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue de Maryfer Centeno, famosa grafóloga y especialista de la personalidad que desde el año pasado se ha dedicado entre otras muchas cosas, a analizar el comportamiento de los famosos cuando suben videos dando explicaciones o comunicados.

Maryfer Centeno anteriormente ha había analizado la relación de la icónica pareja, esto de invitada al programa de radio de Gustavo Adolfo Infante, donde reveló que la firma Vicente Fernández por la forma en que realizaba su firma en sus últimos meses o años, ya se podía observar que estaba a punto de caer en una gran enfermedad.

También reveló que el Charro de Huentitán desde la forma en como escribía se notaba que era imponente y expresó que la pareja era totalmente real, analizando las fotos de Doña Cuquita y el cantante donde se expresa una química real.

Ahora, también en un programa del polémico periodista, volvió a analizar, pero esta vez el comunicado de Doña Cuquita:

"Es una mujer inteligente. Trae colores oscuros demostrando autoridad más la foto de ellos juntos atrás, mostrando que por delante va él y ella está de negro demostrando autoridad y el luto que sigue llevando. La expresión de Doña Cuquita es más de enojo, que de tristeza y da a entender que está desafiando y hay un lenguaje intimidatorio".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados