Celebridades

Claudia Álvarez comparte tierna foto con toda su familia

Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar enternecieron las redes al publicar una fotografía con su familia completa.

A poco más de dos meses del nacimiento de sus gemelos, Claudia Álvarez y Billy Rovzar enternecieron las redes al publicar una fotografía con su familia completa. En la instantánea que compartieron aparecen los pequeños Clío y Billy, sujetados por sus padres y al lado su hermana mayor Kira.

Los pequeños nacidos el 22 de enero pasado y pese a que se adelantaron varias semanas la actriz agradeció que se encuentran en óptimas condiciones de salud. Ahora los papás celebran con una imagen la felicidad que viven en la actualidad.

La feliz pareja ha mostrado cómo vive su dinámica familiar, tras el nacimiento de sus gemelos y las enseñanzas que le ha dejado su llegada. "Ser papás de bebés prematuros es aprender: Que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea".

"Que el apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso", escribió Claudia en su cuenta de Instagram junto a imágenes de ella y Billy Rovzar cargando a los pequeños.

La actriz utiliza sus redes sociales para relatar que tuvo que sobreponerse de forma rápida a la depresión postparto debido a que, tras el breve embarazo, tuvo que ponerse las pilas y demostrarles su fortaleza para estar con ellos lo antes posible.

El pasado 8 de marzo, Claudia compartió una tierna foto de los gemelos, "los culpables" de su corazón esté más grande, y un poco más de una semana después, Claudia, Billy, Kira y los pequeños Clío y Billy aparecieron juntos en un retrato de familia que generó reacciones de felicidad entre sus seguidores.

“Esto es pasa cuando te encierran dos años”, escribieron la actriz y el productor al compartir la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados