Celebridades

Clío y Blly: el significado especial de los nombres de los mellizos de Claudia Álvarez

La actriz abrió su corazón para hablar del por qué de los nombres que eligieron y el significado tan especial que tienen

Claudia Álvarez y Billy Rovzar viven momentos de mucha felicidad. Hace unos días, la pareja compartió que terminó la dulce espera y sus mellizos, Clío y Billy, ya habian nacido y se encuentran en perfecto estado de salud a pesar de que se adelantó el parto.

Los nombres que eligieron los famosos papás para sus pequeños sin duda han llamado la atención de sus fans, pero ¿qué significan?

En declaraciones para la revista "¡Hola!", la actriz abrió su corazón para hablar del por qué de los nombres que eligieron y el significado tan especial que tienen para ellos.

"La niña se llama Clío. Es de origen griego y significa honor. En la mitología griega era el nombre de la musa de la poesía épica y la historia", compartió la actriz de telenovelas como "Vencer el desamor".

Además, Clío tiene un significado especial porque fue el sobrenombre con el que la conocían durante su adolescencia. “Sí (así me decían) desde la secundaria. Y, cuando comencé a estudiar actuación, pensé en usarlo de nombre artístico. Tu nombre es tu mantra, entonces tiene que ser único, y Clío se me hizo maravilloso”.

En el caso del nombre de su bebé varón, Billy Rovzar fue quien lo nombró bajo el apodo con el que el productor se ha hecho de su prestigio. "Billy escogió el nombre del niño, y es… Billy. Nuestros bebés se llamarán como nuestros apodos, que tienen un significado especial".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados