Tiempo-x

Claudia Álvarez presume su embarazo de casi cinco meses y ¡de mellizos!

La actriz ha hecho una pausa en su carrera actoral para convertirse en madre por segunda ocasión junto a su pareja el productor Billy Rovzar

 Claudia Álvarez y Billy Rovzar continúan disfrutando de la dulce espera de sus mellizos, una dicha de la que han hecho participes a sus fieles seguidores, a través de redes sociales, quienes no se han cansado de enviar buenos deseos y felicitaciones.

 

Y es que la actriz ha dado una nueva sorpresa, esta vez al posar plena  y presumir su abultado vientre en una tierna imagen, que muestra su avanzado estado de gestación, así como lo feliz que se encuentra de volver a dar vida.

 De esta manera, la actriz de “Simplemente María”, ha logrado compartir con sus fieles seguidores estos entrañables momentos, al igual que lo hizo con su primera hija, Kira, quien se encuentra emocionada por la llegada de sus hermanos mellizos.

La actriz a través de sus redes sociales, ha mantenido a sus seguidores, al tanto del desarrollo de su embarazo, que la próxima semana cumple cinco meses y todo va de maravilla.

“Foto casual sin maquillaje y muy feliz presumiéndoles cómo va mi pancita. La próxima semana cumplo cinco meses de embarazo  y sí he pasado unos momentos duros, mis síntomas fueron el doble que con Kira, ahora se me va el oxígeno al hacer tres cosas, pero solo de pensar que tengo en mi cuerpo tres corazones, 60 dedos, seis pulmones, u así me puedo seguir con la lista”, escribió en la publicación.   

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados