¡Idéntica a cuando interpretó a "Teresa", hace diez años! Angelique Boyer con radical cambio de look

Actualmente se encuentra filmando "Vencer el pasado”, nueva producción de Televisa .

28 de abril de 2021

Angelique Boyer, la francesa más mexicana, es una de las actrices más queridas y bellas de la industria, y su trabajo le ha costado, desde su participación en el grupo juvenil "Rabanitos Verdes" y posteriormente su papel como "Vico" en "Rebelde".

Con un nuevo proyecto en puerta para la televisora Televisa, recientemente, a través de redes sociales, comenzó a circular una imagen de la actriz estrenando look para su interpretación en "Vencer el pasado", telenovela producida por Rosy Ocampo como parte de la tercera entrega de la exitosa franquicia "Vencer", cuyas temporadas pasadas estuvieron protagonizadas por Paulina Goto, Emmanuel Palomares, Valentina Buzzurro, así como por Claudia Álvarez.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y la totalidad del elenco que conformará la nueva telenovela del canal de "Las Estrellas", sin embargo,  se filtraron algunas escenas del melodrama de Televisa que comenzó a rodarse el pasado nueve de abril en una locación ubicada en el sur de la Ciudad de México, mediante la imagen se pudo confirmar el cambio radical de Angelique Boyer.

En la imagen se puede observar que la actriz está usando un look casual con el cabello largo y oscuro, tal y como apareció en 2010 durante la transmisión de "Teresa", además en la fotografía comparte la locación con el actor argentino Horacio Pancheri, quien confirmó su participación en "Vencer el pasado" la mañana de este martes 27 de abril, así lo informó "Televisa Espectáculos" a través de su cuenta de Twitter.

Varios medios de espectáculos, han apuntado que el protagónico masculino será interpretado por el actor Sebastián Rulli, actual pareja de Angelique Boyer. De ser así, esta sería la cuarta ocasión en la que los actores formarían parte del mismo proyecto, ya que fueron la pareja estelar en "Teresa", "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana".