Celebridades

¡Alex Fernández y Alexia Hernández ya son papás!

El hijo del "Potrillo" y Alexia Hernández dieron la bienvenida a su hja esta mañana en Guadalajara, Jalisco.

La Dinastía Fernández está de plácemes y es que Mía, por fin llegó al mundo. Alex Fernández y Alexia Hernández se convirtieron en padres esta mañana en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la revista "¡Hola!", la segunda nieta de Alejandro Fernández llegó al mundo a las 9:45 horas con un peso de 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. Las muestras de cariño y felicitaciones para los papás no se hicieron esperar en las redes sociales.

La dulce espera llegó a su fin a unos días de que Alexia compartiera una de sus últimas fotografías aún con Mía en el vientre. "Contando… 37", escribió la mamá primeriza en referencia a las semanas de gestación en las que se encontraba.

A su vez, Alex Fernández enterneció a sus seguidores con el video en el que aparece su sobrina Cayetana, emocionada y haciendo cariños a la pancita de Alexia. "A Cayetana le urge conocer a Mía", escribió en ese post.

Hace unos días, la familia Fernández se reunió para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. En la celebración estuvieron Alex Fernández y su esposa, quien mostró en sus redes sociales una fotografía de la recámara para su recién nacida.

En medio de la polémica que vive la familia por la transmisión de la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández, "El Último Rey", el nacimiento de Mía se convirtió en un regalo muy preciado que les brinda mucha felicidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados