Celebridades

Alex Fernández y su esposa presumen los detalles de la habitación de su hija

La pareja ha compartido cada uno de los detalles de su embarazo

A pocas semanas de convertirse en papá por primera vez, Alex Fernández comparte con sus seguidores uno de los lugares más especiales que tendrá su casa. la habitación de la pequeña Mia, que se tiene previsto nazca a finales de marzo o principios de abril.

Y es que Alex, junto a su esposa Alexia Hernández, ha planeado cada detalle para recibir a la pequeña, que será la segunda nieta de Alejandro Fernández "El Potrillo", quien se encuentra encantado en su faceta de abuelo, donde la pequeña Cayetana se ha robado su corazón y, muy pronto, Mia.

A través de sus historias de Instagram, Alex mostró un vistazo de cómo ha quedado la habitación, en la que ya se pueden observar algunos juguetes, así como algunos detalles decorativos en los que está grabado el nombre de la pequeña, quien contará con un espacio lleno de mucha luz natural.

La pareja se encuentra muy entusiasta con la próxima llegada de su hija, por lo que han compartido desde la fiesta de revelación, hasta algunos detalles del embarazo y ahora el espacio que han preparado para la nueva integrante de la dinastía Fernández.

Alexia ha presumido también redes sociales lo hermosa que se ve, con sus 36 semanas de gestación y lo feliz que se sienten de ser padres primerizos.

Así fue la fiesta de revelación de Alex y Alexia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados