Celebridades

Michelle Salas publica foto con vestido de novia e impacta a sus seguidores

La modelo se encontraba deprimida tras la muerte de su gato Valentino, ocurrida hace unos días

Tras los difíciles momentos que vivió hace unos días con la pérdida de su gatito "Valentino", fallecido a causa de cáncer, Michelle Salas se sobrepone y regresa a sus actividades dentro del modelaje y las redes sociales, donde sus seguidores le han hecho llegar sus muestras de cariño.

Una vez más, la hija de Luis Miguel se ha convertido en toda una sensación al postear un video, en el que luce un elegante y hermoso vestido de novias, que ha levantado los suspiros de propios y extraños, debido al porte con que lo luce.

Y es que la joven, dentro del video que subió a sus redes sociales, se puede a preciar como Michelle camina por un pronunciado pasillo en color rojo, mientras se deja ver con el elegante vestido de novia, descubierto de los hombros, mientras que la parte de abajo tiene un ligero corte sirena.

Ante este clip los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas la felicitaron, sin embargo, también existieron algunas críticas en donde los internautas hicieron hincapié en su falta de cintura y su extrema delgadez, además de que recordaron que Thalía tiene una cintura de envidia.

Aquí te dejamos el video del modelaje:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados