Celebridades

Marco Antonio Solís reviven acoso que destapó exacadémica y en el que Enrique Guzmán apoyó al Buki

En redes sociales se revivió y criticó cuando en 2008, Jacqueline González relató el acoso que vivió cuando era menor de edad por parte del cantautor y nadie le creyó

Recientemente en redes sociales se ha vuelto a reavivir el señalamiento que  una participante de la última generación de "La Academia", Jacqueline González compartió en 2008  donde relató que Marco Antonio Solís quiso propasarse con ella y le prometió  lanzar un disco que grabó, pero nunca se publicó.

En el video se puede ver como la ex académica relata que se siente incómoda con la canción que tiene que preparar para el concierto de eliminación que se daba cada fin de semana en el reality show, explicando que el sencillo "Sí no te hubieras ido" del Buki le trae malos recuerdos. 

"Me impactó la canción, el título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio Solís, con quien estaba haciendo un disco "Grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: 'me dieron falsas esperanzas' y esperé y nunca pasó nada", contó la cantante.

Para a continuación relatar el motivo por el que el cantautor ya no apoyó su carrera artística: "Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol, y se puso mal; borracho decía: '¡Yo soy Dios!', y entonces me dijo 'dame un beso'", explicó la joven que en ese momento era menor de edad. 

En la conversación Jacqueline González aseguró que no pasó nada ya que ella se opuso a las peticiones. Ante estas fuertes declaraciones, Marco Antonio Solís negó el acoso aunque aceptó que la conocía: "Tiene talento, ojalá que le vaya bien, mucha suerte a todos y que no abandonen sus sueños", comento el Buki .

Los jurados no le creyeron a Jacqueline González 

Posteriormente, durante el concierto de "La Academia" de esa misma semana y en donde Jacqueline González cantó "Si no te hubieras ido". A  pesar de su buena interpretacin, el jurado conformado por Enrique Guzmán, Lisset y Arturo López Gavito regañaron a la cantante por hablar mal de un ídolo musical, Marco Antonio Solís. 

Por ejemplo, Enrique Guzmán desaprobó su interpretación y pidió respeto para Marco Antonio Solís: "Si tú sacrificas tres años de tu vida por promesas que te hizo Marco y no las cumple, la que tiene que hacer el esfuerzo eres tú. Me parece que no debes ver para atrás y soltar recuerdos que te quedaron, hoy estas en 'La Academia'. Ahora a Marco hay que tenerle mucho respeto, es un gran amigo y un gran compositor".

Mientras que Arturo López Gavito la revictimizó y declaró que había perdido la confianza en ella: "Mira la mitad de un artista tiene que ver con lo que es ante las cámaras abajo de un escenario, los comentarios a una figura de ese tamaño, para vivir un momento televisivo de fama efímera, hacen que yo esta noche haya perdido la credibilidad en ti".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados