Celebridades

Marco Antonio Solís revela que está arrepentido de haber rechazado a Lucero

"El Buki" desaprovechó la oportunidad de trabajar con Lucero.

Marco Antonio Solís tiene una gran trayectoria musical en México. Es todo un artista consolidado que ha posicionado grandes éxitos en el gusto del público. Sin embargo, como cualquier ser humano, en el camino ha cometido errores de los que hoy se arrepiente. Uno de ellos fue haber rechazado trabajar con la guapa y talentosa cantante y actriz Lucero. 

El también conocido como "El Buki" es una de las celebridades más queridas del espectáculo mexicano que triunfó como solista luego de pertenecer a un exitoso grupo.

Se ha ganado el cariño del público en sus más de 50 años de carrera artística gracias a que ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le brinda; sin embargo, reconoce que ha dejado pasar algunas otras que de pronto piensa: "¿Qué hubiera pasado si...?".

Marco Antonio Solís revela que rechazó trabajar con Lucero y se arrepiente

Durante la conferencia de prensa sobre el lanzamiento de su tequila, habló frente a los medios de comunicación sobre los altibajos de su vida y lo complicado que ha sido llegar hasta donde está, consolidándose como uno de los cantantes más importantes del país además de exitoso empresario.

"Hay que esforzarnos, hay que seguir adelante. Es motivo de mucho orgullo venir de abajo, en mi caso tengo también en mi lista muchos fracasos, es hermoso levantarse una vez más, esto no es fácil pero vale mucho la pena", mencionó.

Entonces sorprendió revelando que hace muchos años se le presentó la oportunidad de trabajar en una telenovela junto a Lucero y la rechazó. Hasta ahora se sigue lamentando no haberla aceptado y no deja de pensar cómo hubiera cambiado su carrera si lo hubiera hecho.

"Yo creo que he dejado ir muchas cosas, porque no las he sentido, entonces a lo mejor han sido cosas importantes, no sé, vamos a decir una telenovela que deje ir un día que me ofrecieron hace muchos años con Lucero, he dejado ir contratos de producciones con otros artistas que tampoco, quiero ahí reiterar, si no pasó por mi corazón no lo hice, y a lo mejor debí hacerlo. Pero bueno, las pruebas son esas", comentó dejando una gran lección. No se le volvió a presentar esa oportunidad así que él lo menciona como una prueba más pero que le hubiera encantado tomar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados