Celebridades

Gabriel Soto es sorprendido con amoroso de mensaje y no es precisamente de su prometida

El actor tuvo sus inicios en la música con el grupo Kairo y después incursionó en la actuación

A pesar de que está a unos meses de volver a contraer nupcias con la rusa Irina Baeva, Gabriel Soto sigue rompiendo los corazones de miles de mujeres a su paso y es que, como dicen, para muestra solo basta un botón.

Y es que el actor, mientras se encontraba grabando una de sus escenas de la telenovela "Amor dividido" fue sorprendido de una manera muy espontanea por un grupo de mujeres que atentas observaban desde un ventanal de su oficina y al reconocer a Soto no dudaron en llamar su atención.

Con un sencillo cartel con la leyenda "Gabriel Soto te amo", las jóvenes le manifestaron su cariño al galán de "Amor dividido", quien con la sencillez que la caracteriza subió este gesto admiración a su persona a sus redes sociales, agradeciendo el detalle que tuvieron.

En el clip donde se ve a las jóvenes a lo lejos también saludando a Soto, fue etiquetado por el actor con un mensaje que dice: "Qué lindo detalle" y "gracias" seguido de unos emojis de sonrientes y otro tirando un beso de corazón.

No cabe duda que Gabriel Soto sigue conquistando corazones, además de ser muy agradecido con sus fans, que lo han seguido fielmente, primero en su paso por la música y después en la actuación, donde se ha anotado grandes éxitos televisivos como "Vino el amor" y "Sortilegio", entre otras.

El actor se encuentra actualmente comprometido con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien planea contraer nupcias este año, aunque se desconocen aún muchos detalles del enlace, que sería el segundo para el actor, quien tiene dos hijas, producto de su relación con Geraldine Bazán.

Aquí te dejamos el link del video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados