Celebridades

Doña Cuquita lució tranquila durante la fiesta de Cayetana a pesar del estreno de 'El Último Rey'

Mientras la polémica salía al aire, la familia se encontraba celebrando el primer cumpleaños de su bisnieta

El día de ayer, fue uno de esos días en que la Familia Fernández no deseaba que sucedieran. 'El Último Rey', bioserie basada en las supuestas vivencias de Vicente Fernández salió al aire a pesar de tener una demanda de por medio.

Una de las personas que mostró su descontento total fue la viuda del Charro de Huentitán, Doña Cuquita, quien incluso, aseguró que el cantante jamás hubiera aprobado a Pablo Montero para personificarlo.

Ante dichas declaraciones por parte de la viuda del "Charro de Huentitán", Pablo Montero reaccionó triste y decepcionado comentando que él respeta el legado que dejo Don Vicente Fernández y jamás haría algo para dañarlo.

A pesar de todo lo sucedido, la serie sí fue transmitida, pero la Familia Fernández tenía otros planes para este día y fue la celebración del cumpleaños número 1 de la más pequeña de la familia, Cayenta, la bisnieta de Doña Cuquita y Vicente Fernández. 

Al respecto, algunos integrantes de la familia compartieron momentos de la fiesta de Cayetana, entre ellos, claramente la orgullosa y feliz mamá Camila Fernández, quien publicó a través de sus Instagram Stories imágenes de la mesa de dulces, pero lo que llamó bastante la atención

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados