Celebridades

Yuri no hace telenovelas porque su esposo se pone celoso

La jarocha confesó que "sintió cosas" cuando protagonizó "Volver a empezar" con Chayanne.

En 1995 fue el debut y despedida de las telenovelas para Yuri cuando protagonizó junto a Chayanne la telenovela, "Volver a empezar", para la cadena Televisa.

En un encuentro con las cámaras del programa matutino "Hoy", la cantante de "Maldita primavera" confesó si le gustaría regresar a los melodramas. A lo que la intérprete confesó que aunque quisiera no podría hacer un protagónico, ya que su esposo, Rodrigo Espinoza, no la deja.

"Si siempre he querido hacerla pero hay una pequeña cosita que hice un pacto con mi esposo y yo creo que por eso hemos durado veintitantos años, y era que no volvería a hacer un protagónico, ya que siempre te piden besos y dicen ahh pero son actuados. Pero dice él no soy de cartón y uno siente" , comentó la jarocha.

"Hay varios amigos que han terminado mal por los besos, cuando yo hice la telenovela porque yo me besé y sí se sienten cosas, mejor déjenme de cantante".

Yuri haría una telenovela si no implica escenas íntimas

Yuri mandó un mensaje a los productores para que la inviten a hacer papeles que no involucren escenas íntimas: "Comedia, una novela de comedia, porque me encanta la risa, soy una persona alegre y sobre todo una comedia es menos comprometedora".

"Y si una vez me invitan que sea de la mamá de quién, la comadrita, no me importa que no sea estelar, ustedes llámenme, como Yuri la trailera, así si le entro", añadió Yuri.

Yuri y Chayanne en la telenovela "Volver a empezar":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados